Por @Wicho — 11 de Mayo de 2011

Logo San Isidro MóvilFotoSi el próximo 15 de mayo andas por Madrid, puedes animarte a participar en San Isidro MóvilFoto 2011.

La idea es que te pases con tu móvil por las instalaciones de la Escuela de Fotografía y Centro de Imagen (EFTI), donde habrá montados ocho escenarios, y que hagas una foto en cada uno de ellos.

Tendrás la oportunidad de participar en dos sorteos con premios, uno a las 13:15 y otro a las 18:15, para las fotografías realizadas por la mañana y por la tarde respectivamente, en los que se pueden ganar objetivo, un flash, un scanner, un trípode, un kit soporte de cámara, o un iPod, entre otras cosas.

Y si quieres, con las fotos que hayas tomado, puedes participar en el concurso [bases, PDF 78 KB] en el que los premios son una Canon Eos 550D, un iPad y una cámara digital sumergible.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Facebook Effect: The Inside Story of the Company That Is Connecting the World

EUR 10,05

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección