Por @Wicho — 25 de Octubre de 2009

Dejando aparte las fotos de la boda del jefe de un amigo y las de la comunión de una prima, que más que difíciles fueron incómodas porque es un tipo de fotografía que no me va y en el que me considero absolutamente inútil y de las que en su momento no supe escapar, yo diría que mi foto más difícil de hacer fue esta (y también es cierto que no me meto en grandes berenjenales):

Primer vuelo de EasyJet a La Coruña
EasyJet se estrena en La Coruña

Recoge la llegada del primer vuelo de EasyJet al aeropuerto de La Coruña el 15 de febrero de 2007, lo que además también marcaba la inauguración de la primera línea de una compañía de bajo coste en el aeropuerto. El avión llegó con cerca de una hora de retraso gracias a que los políticos que tenían que decir unas palabras en la inauguración de la nueva base de EasyJet en Madrid llegaron tarde, con lo que los niveles de luz eran ya alarmantemente bajos, por no hablar del frío y la lluvia que tuvimos que soportar los que estábamos allí esperando para cazarlo.

De hecho tuve que apañármelas para tirar la foto mientras sujetaba el paraguas entre el hombro y el cuello intentando que no se me mojara la cámara, ya que la Canon EOS 20D no está sellada contra agua y polvo, pues las manos las tenía ocupadas manejando la cámara y el objetivo.

También fue muy incómodo hacer esta otra por la cantidad de arena -y quienes hayan estado en la playa de Riazor saben que más que arena son piedrecitas pequeñas- que levantaba el empuje del rotor del helicóptero.

¿Te animas a contarnos cuál fue tu foto más difícil y a dejarnos un enlace para que la veamos?

(Inspirado por los de Photojojo haciendo la misma pregunta a sus lectores).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección