Por @Alvy — 19 de Agosto de 2016

Esta secuencia propia de un anuncio de hamburguesas podría haberse fabricado con mayor o menor realismo con CGIs o algo parecido, pero resultaba mucho más realista si se utilizaban ingredientes de verdad.

De modo que armado con infinita paciencia Steve Giralt dedicó unos cuantos días a la tarea. Dice que lo más complicado –como se puede ver en el vídeo– fue crear los mecanismos precisos para lograr los movimientos que luego se mostrarían a cámara lenta, grabarlo todo a alta velocidad en «tomas perfectas» y luego combinarlo en un sistema de edición de vídeo.

La técnica requirió construir un sistema especial con placas Arduino, mecanismos con finos hilos, robots con cámaras y luego horas y horas de composición y búsqueda del perfecto equilibrio.

(Vía Gizmodo.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Power to Compete

EUR 19,31

Comprar


The Cluetrain Manifesto

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección