Por @Alvy — 22 de Octubre de 2010

El Beso (C) Rocco Morabito

Doce fotografías en blanco y negro que no terminan de contar su historia, una magnífica recopilación de «historias detrás de las fotos». Todo el mundo tiene sus favoritas de este estilo, y algunas son más o menos conocidas; estas diría que son en general bastante desconocidas, pero con historias igual de interesantes que las que más.

Como curiosidad, me encontré hoy casualmente con que la foto #4 con Hitler de protagonista se cree ahora que podría estar trucada.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — Sergio

Son bastante durillas todas...Buenas, pero hay algunas que quizá puedan herir ciertas sensibilidades...

#2 — Key

Cierto, pero eso es parte de la fotografía. La mitad de las imágenes que han pasado a la historia contienen gente muerta, que va a morir en breve, herida... cuando te pones a ver fotos de este tipo, ya sabes que te puedes encontrar de todo.

Microsiervos Selección


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


La aventura del cerebro

EUR 17,05

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección