Por @Alvy — 6 de Mayo de 2013

Cassandra Brooks explica en este time-lapse de imágenes del rompehielos Nathaniel B. Palmer cómo es la vida y las vistas que se pueden disfrutar en uno de estos titanes del transporte en climas extremos, concretamente en el Mar de Ross en la Antártida. [Conviene verlo en HD].

En este barco de bandera norteamericana pueden ir unas 60 personas y tiene una autonomía de unos 75 días. Es relativamente pequeño (tiene menos de 100 metros de longitud) y su sistema de propulsión genera unos 12.700 caballos de vapor.

Atención especial a momentos impactantes como cuando se rompen las grandes placas de hielo (ej. 00:16), las tormentas de nieve o a esos auténticos mares de cristal que son todo un espectáculo de la naturaleza.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección