Por Nacho Palou — 5 de Marzo de 2009

LowePro SlingShot 200AWUno de los accesorios que se llevan buena parte nuestra atención -y algo de presupuesto- son las bolsas o mochilas para llevar el equipo. Suele sucede que además cuando en cuentras la adecuada la familia fotográfica crece y ésta se queda pequeña.

Me pasó recientemente con la Crumpler Five Million Dollar Home, casi a la vez con la LowePro SlingShot 200AW, de modo que ahora ando detrás de una New Delhi 620, también de Crumpler, heredera en Europa de las Million Dollar Home (Daily en Europa, que era menos agraciadas estética y funcionalmente que sus hermanas americanas).

La anotación Elige la mochila adecuada hace un repaso de las consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir el continente del equipo fotográfico, independientemente del tipo de bolsa elegido -que básicamente se divide en bolsas de hombro y mochilas de espalda.

Un aspecto que no suele mencionarse, ni tenerse muy en cuenta, es el de la estética. Para mucha gente puede no ser importante, pero para otros es una cuestión esencial, incluso por encima del precio -que es precisamente uno de los puntos fuertes de las Crumpler respecto a otros modelos y a pesar de ser equivalentemente más caras, aunque este tipo de consideraciones estéticas siempre son subjetivas.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD