Por Nacho Palou — 30 de Noviembre de 2009

Las fotografías del Emperador Guillermo II de Alemania (1859 - 1941) pueden verse en la web del Huis Doorn Photo collection. La colección completa consta de unas 12.000 fotografías, de las cuales unas 5.500 pueden verse online y muchas de ellas incluso geoposicionadas en Google Maps (también se pueden ver en Google Earth archivo .kml.)

Las fotografías datan de entre medidados del Siglo XIX y primera mitad del XX –las primeras de en torno a 1845. La colección procede del pequeño castillo de Doorn en el que vivió el emperador Guillermo II de Alemania tras abdicar y escapar a los Países Bajos en noviembre de 1918, tras la revolución alemana puso fin a la monarquía en aquel país. Las últimas son de 1941, año en que el ex-emperador murió.

(Vía Google Maps Mania.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Contact

EUR 8,51

Comprar


Zeno’s Paradox: Unraveling the Ancient Mystery Behind the Science of Space and Time

EUR 10,03 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección