Por Nacho Palou — 13 de Agosto de 2009

Una de las magníficas fotografías de Emilio Morenatti / AP
Una de las magníficas fotografías de Emilio Morenatti para AP publicadas a gran tamaño en el blog The Frame, del diario The Sactamento Bee.

The Frame publica en AP photojournalist Morenatti injured in Afghanistán 25 magníficas fotografías de Emilio Morenatti, el reportero gráfico español de Associated Press (AP) que resultó herido recientemente en Afganistán.

Morenatti perdió un pie tras un ataque bomba contra el convoy de militares norteamericanos en el que viajaba. Aún herido, siguió haciendo algunas fotografías.

(Gracias Edurecio por el enlace.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — Antonio V

Es un grandioso fotógrafo. Hacemos votos por su recuperación.

#2 — Jose Rojas

Sus fotografías y el uso del color, la composición y la plasticidad que tienen, hace que sea un placer ver cada una de ellas pese a lo duro de lo que muestran.
Sinceramente espero que se recupere bien y lo mas pronto posible de este trance, para poder seguir aprendiendo de el.

Un abrazo a Emilio y su familia.

#3 — Bruxo

Me recuerda el caso de José Cendón. España tiene unos fotógrafos de clase mundial pero por desgracia solo nos acordamos de ellos cuando ocurre alguna desgracia. Y luego ni siquiera aprovechan los premios de fotoperiodismo y se los dan a unos que no lo son, ni lo necesitan.

#4 — Borja Alcazar

He tenido la oportunidad de ver una exposición de Emilio, de echo era la que inaguraba la sede del C.A.F. de Almería, y solo puedo decir de él que es una referencia para cualquiera que se llame a si mismo fotografo

Microsiervos Selección


Identificadores de cables Dotz

EUR 10,53

Comprar


iGen: Why Today’s Super-Connected Kids Are Growing Up Less Rebellious, More Tolerant, Less Happy--and Completely Unprepared for Adulthood

EUR 13,46

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección