Por Nacho Palou — 14 de Mayo de 2017

Felix hernandez audi fotografia

El fotógrafo Félix Hernández, especialista en Toy Photography compone escenas y realiza fotografías realistas usando modelos de coches en miniatura. Como dicen en Boredpanda, “es capaz de fotografías un Audi R8 de juguete de 40 dólares y hacer que parezca un modelo de 160.000 dólares.”

Para el último encargó que recibió de la marca Audi para la publicación Audi Magazine Félix recreó un desierto y una carretera en su estudio. En este caso el desafío era mayor, ya que en lugar de utilizar el habitual modelo a escala 1/18 el fotógrafo tuvo que trabajar con un Audi Q2 a escala 1/43, mucho más pequeño. Aunque sabiendo esto y fijándose en la fotografía del vehículo si se detecta que es un modelo de juguete a simplemente parece un modelo de verdad; y en cualquier caso el conjunto de la fotografía es muy bueno teniendo en cuenta que nada de lo que aparece en ella es “de verdad” — al menos en cuanto al tamaño.

En Doméstika Félix Hernández tiene un curso en español (29,90€, cinco horas) sobre el uso de modelo en miniatura, que abarca desde la puesta en escena de modelos en miniaturas hasta la fotografía y la edición de la imagen.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


New Hacker’s Dictionary

EUR 23,38 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Forastero en tierra extraña

EUR 1,99

Comprar


Ten Arguments For Deleting Your Social Media Accounts Right Now

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección