Por @Alvy — 24 de Abril de 2014

Newyork-Cc0
Nueva York / CC0 Anders Jildén

Unsplash recopila fotografías que no están pero que nada nada mal en cuanto a calidad y que además se ofrecen con licencia CC0. Eso quiere decir básicamente que quienes las han tomado han renunciado a sus derechos de autor: son libres, gratis y puedes hacer con ellas lo que quieras. Eso incluye modificarlas, republicarlas, venderlas o lo que te apetezca. Es lo más parecido posible a cederlas al dominio público – aunque respecto a esto hay algunos detalles legales e interpretaciones que pueden variar según las jurisdicciones y que las hacen ligeramente distintas a las del dominio público.

(Vía Design Rope, donde hay otros sitios de fotografía e imágenes similares, algunos de pago, otros gratis, algunos libres, otros no tanto.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección