Por @Alvy — 8 de Diciembre de 2013

Chinese-Families-With-All-Their-Stuff-In-A-Single-Photo6-640X505

Me encantan este tipo de proyectos en los que se retrata a gentes del mundo junto a sus viviendas con todas sus posesiones alrededor cuidadosamente ordenadas. Esta galería se titula simplemente Cosas de Familia; es de Huang Qingjun y los protagonistas de las 27 fotos están en china.

Otras ideas similares son retratar a niños junto a su más «adorada posesión», pero solo una; a familias rodeadas de todo lo que comen durante una semana o a gente con el contenido de su mochila… Una interesante forma de conocer otras culturas y formas de vida.

Curiosidades: (1) prácticamente todos superarían el reto de posesión de solo 100 objetos y (2) los televisores son los únicos objetos prácticamente omnipresentes – junto con los ajuares.

(Vía Fubiz.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección