Por @Alvy — 20 de Julio de 2017

No vi en su día este Hyperlapse around Europe de Timelapse Media en el que Piotr Wancerz fotografió pacientemente a la modelo Ewa Kowal en Praga, Venecia, Lauterbrunnen, Barcelona, París, Amsterdam, Berlín y Cracovia. Con mucho efecto especial y de animación, que siempre es divertido.

Siempre me pregunto si será tan sufrido como parece ir con todo tipo de artilugios, cámaras, trípodes y cinta métrica –porque las tomas están milimetradas– de un país a otro para luego realizar que acaba durando unos pocos minutos a lo sumo. Pero desde luego les ha quedado muy bien.

Bonus muy recursivo: esas primera y la última escena en las que hay una especie de Efecto Droste en el que la protagonista se ve a sí misma.

(Vía Héctor Milla.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Hidden Figures: The American Dream and the Untold Story of the Black Women Mathematicians Who Helped Win the Space Race

EUR 9,31

Comprar


Pioneer Programmer

EUR 22,14 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD