Por @Alvy — 8 de Agosto de 2010

Couple2
¿Conoces a esta pareja? / ifoundyourcamera.com

ifoundyourcamera es un curioso blog al que la gente envía fotos encontradas en cámaras perdidas, para ver si hay alguna forma de devolverles los aparatos a sus dueños. Aunque parezca complicado tiene ya algunos «casos de éxitos», de modo que parece que, al menos en algunos países y con cierta gente, funcionar, funciona.

(¡Gracias por el enlace, Elenita!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — Roberto Plà

Un caso similar y curioso, tiene que ver con mi Acer Aspire 150.
Esperé algun tiempo a que pasase la novedad para no pagar el sobreprecio de los impacientes y un día encontré en la fnac el AAO al precio que me interesaba.
Lo compré. Era el último que quedaba y había estado como demostrador en la exposición algún tiempo.
A pesar de que el dependiente 'borró' los datos que contenía, las fotos hechas con la webcam integrada estaban en la papelera y las tengo guardadas.
No sé que hacer con ellas. ¿Las subo a Flickr?. ¿Hago un comentario en mi blog del tipo "Los que no comparon mi ordenador"?... ¿Pueden reclamar derechos de imagen o violacion de su intimidad los sujetos de las fotos? Al fin y al cabo las hicieron ellos y luego las abandonaron en 'mi' ordenador...

#2 — Alvy

Simplemente borrarlas y a otra cosa mariposa… No parece que sean algo que le interese a nadie.

Microsiervos Selección


Travesía aérea

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Eudaemonic Pie

EUR 8,46 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección