Por @Wicho — 7 de Noviembre de 2012

Perfil web Instagram
Mi perfil web en Instagram

Primero fue la posibilidad de ver una foto a través del navegador y poder dejar comentarios o marcarla como favorita. Ahora Instagram está añadiendo paulatinamente perfiles web de sus usuarios desde los que ya se puede navegar por todas las fotos que hayan subido.

La excepción son los perfiles marcados como privados, cuyas fotos sólo podrán ver aquellos otros usuarios que hayan sido autorizados a verlas, y eso siempre que se hayan identificado en la web de Instagram.

Pero en cualquier caso este acceso vía web expone a Google, y por ende a todo el mundo, la descripción y el avatar de esos perfiles que antes eran privados, y todas las fotos e información disponibles en los perfiles públicos.

En mi opinión estos perfiles web tendrían ser opcionales, pero claro, probablemente este movimiento era algo de esperar tras la compra de Instagram por parte de Facebook.

Están disponibles en la dirección http://instagram.com/tunombredeusuario, y verás un aviso en la app de Instgram cuando el tuyo esté activado.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección