Por Masyebra — 13 de Octubre de 2008

Moodstream con menú desplegado
La consola de Moodstream con los parámetros de búsqueda desplegados.

Getty Images no es solo un clásico entre los bancos de imágenes mundiales, sino uno de los más potentes gracias en gran parte a su excelente buscador de imágenes con cientos de palabras clave y una excelente usabilidad.

Pues resulta que acaban de lanzar una de las más interesantes propuestas para encontrar toparse con imágenes: Moodstream es un buscador que no se basa en palabras clave, sino en sensaciones y estados de ánimo. Se basa en un sencillo menú mediante el cual el usuario puede elegir parámetros como alegre/triste, chistoso/serio, nostálgico/contemporáneo, los cuales regirán la generación de una lista de imágenes, clips y música a medida. Los estados de ánimo se seleccionan mediante sliders, por aquello de que nada es blanco o negro en esta vida. También tiene una rueda de emociones predefinidas, puedes ver los resultados como lista, guardar las listas para futuras consultas, etc. Por cierto: los resultados no son nada, nada malos.

La aplicación devuelve una oportuna lista de imágenes que, por supuesto, se pueden adquirir en Getty Images con un solo clic. Y también por supuesto, todo lo que escuchas se puede adquirir con fines comerciales directamente desde Pump Audio.

Moodstream con menú retraido
...y por supuesto, se pueden replegar los menús para observar mejor el material.

Actualizado: Moodstream está disponible en español.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección