Por @Alvy — 5 de Abril de 2008

Al parecer hasta ahora no estaba permitido para los profanos fotografiar en una estación de ferrocarril española (hacia falta una especie de «carnet especial»), pero como cuentan en Sobre la prohibición de fotografiar infraestructuras ferroviarias parece que se ha levantado la limitación. Esto tiene que ver con lo que ya comentamos por aquí sobre si fotografiar en la vía pública es siempre posible o no.

En el colmo del despropósito, no es porque se haya decidido que la norma no tiene sentido, sino porque un grupo de apasionados del ferrocarril ha demostrado que cualquiera, incluso un terrorista que ya hubiera atentado contra en el pasado contra el sistema ferroviario español, podía conseguir el dichoso carnet. La explicación completa, en la recogida de firmas que hicieron.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección