Por Nacho Palou — 11 de Noviembre de 2008

Lightmark - Death Valley

Lightmark es una espectacular obra fotográfica realizada por los alemanes Cenci Goepel y Jens Warnecke que combina fantásticos escenarios al aire libre de todo el mundo y preciosos efectos de luz conseguidos con fotografías de larga exposición.

Somo una pareja amante de los exteriores. Ahí es donde nos conocimos, ahí es donde empezamos a trabajar juntos y ahí es donde seguiremos estando. Cuando nos conocimos Cenci era pintora y Jens se dedicaba a la filmación, edición y animación: tal vez la fotografía es algo que está a medio camino entre ambas disciplinas.

(Vía Los locos también tienen blog.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — La Bitácora del Caminante

Esas formaciones salinas... me recuerdan a la portada del The Songs of Distant Earth. Me encantan estas fotos experimentales con exposiciones laaaargas... A ver si me animo a subir las mías :-P

Un saludo,

-- Wayfarer

#2 — Zerjillo

#1 ¡la leche! nunca me había fijado tanto en la portada del disco "the songs of distant earth"... ME has sorprendido mucho , ya que pensé que todo el paisaje de dicha portada era "sintético".

Un saludo

Zerjillo

#3 — Nacho Palou

Hey pues animate y avisa cuando puedan verse

Un saludo,

#4 — Vigia

Es un placer ver estas fotos.

saludos

Vigia

Microsiervos Selección


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


La criptografía

EUR 11,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección