Por @Wicho — 3 de Mayo de 2013

Fotos en las que apareces en Instagram

Era algo probablemente inevitable tras su compra por parte de Facebook, donde todo el mundo te etiqueta a todas horas, así que desde hace un par de días ya se puede etiquetar a otros usuarios en las fotos que subas a Instagram.

Necesitarás actualizar la aplicación a la versión 3.5 (Android, iOS) para poder poner etiquetas y verlas, aunque si tienes una versión anterior te llegarán igual los avisos de que alguien te ha etiquetado.

Hasta el 16 de mayo de 2013 solo tú podrás ver las fotos en las que te etiqueten; a partir de esa fecha todo el mundo que pueda ver tu perfil podrá verlas a menos que desactives la opción.

También puedes decidir que una foto en la que te han etiquetado determinada no se vea o directamente eliminar la etiqueta de la foto.

Las distintas opciones y lo que significa todo esto están explicadas en Fotos en las que apareces.

Recuerda, una vez más, que tienes hasta el 16 de mayo de 2013 para configurar esto a tu gusto.

(Yo me enteré porque @txemacg me etiquetó en una de sus fotos).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentarios

#1 — César

¡Qué alegría y que alboroto?


¿Alguien sabe como se desactiva?

Microsiervos Selección


The Human Face of Big Data

EUR 48,11

Comprar


The Riemann Hypothesis

EUR 20,39 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección