Por Nacho Palou — 11 de Diciembre de 2009

lumaloop.jpg

Hace tiempo que ando buscando algún método que me permita llevar la cámara colgada en bandolera, cruzada en el pecho y colgando a la altura de la cadera derecha. Normalmente lo hago con la propia correa de la cámara, pero no es nada cómodo (un lado de la correa se queda por debajo del brazo), especialmente cuando llevas abrigo. También sucede que con la correa la cámara se queda muy arriba y en horizontal, con el objetivo tieso golpeando por todas partes.

De modo que me he pedido una como ésta de la foto (la correa, no la mujer), que es una LumaLoop que conocí vía Fotomaf. Hay otras opciones similares, aunque hasta ahora no he probado ninguna.

Por si te interesa, al precio de 60 dólares hay que sumarle 20 dólares de envío internacional con prioridad (que en estas fechas no está claro cuanto tiempo de envío supondrá); por tanto el precio final es de unos 55 euros, lo que es un poco caro para ser una correa pero tampoco hay mucho más donde elegir. Ya contaré por aquí qué tal resulta el invento.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD