Por Nacho Palou — 17 de Diciembre de 2008

Modo Autumn Hues PictureStyle
Picture Style "Autumn Hue" para destacar los colores del otoño.

Los modos Picture Style de Canon son ajustes preestablecidos en la cámara para aplicar un estilo visual a las fotografías tomadas en distintas situaciones o en las que se quiere conseguir resultados específicos y diferentes. Los últimos modelos de cámaras Canon incorporan por defecto -en el menú Picture Style- los modos Estándar, Paisaje, Retrato, Neutro, Fiel y Monocromo. Otras marcas disponen de una opción parecida.

Estas alteraciones en el resultados final de la fotografía en realidad pueden aplicarse posteriormente a la imágenes con software de procesado de imágenes. Pero estando incorporado en la cámara es una opción que puede resultar útil en ocasiones o para algunos usuarios, especialmente aquellos que no efectúan un procesado posterior o porque se van a enviar o a imprimir desde la cámara directamente.

Además de los modos Picture Style incorporados por defecto, se puede añadir más o se pueden personalizar los existenes y crear nuevos. El el sitio web Canon Picture Style Special Site hay de un montón de información al respecto, y ofrece una colección de modos adicionales que pueden descargarse e incorporarse al menú Picture Style de la cámara.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear



PUBLICIDAD

Curso Técnico Superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma