Por Nacho Palou — 2 de Marzo de 2010

El Noktor HyperPrime 50mm f/0.95 es un muy interesante objetivo que de momento sólo está disponible en formato micro cuatro tercios, para cámaras como la Lumix GH1.

Pero a juzgar por lo expuesto por Noktor en su páginas (en la que deja clara su intención de establecerse como la competencia de Leica en cuanto a objetivos ultra luminosos y de calidad) y por la encuesta disponible en la web de Noktor "Para qué montura querrías verlo" podría aparecer para otras monturas: cuatro tercios y Canon o Nikon, entre otras.

El Noktor HyperPrime 50mm f/0.95 comenzará a distribuirse a partir del 15 de abril por unos más que razonable 750 dólares. En la web se pueden ver fotografías de ejemplo tomadas con este objetivo; también hay un vídeo en Vimeo: Noktor - Shoot Wide Open.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección