Por @Wicho — 7 de Agosto de 2008

8Del8El aviso no nos llega con demasiado tiempo, pero si quieres, aún estás a tiempo de participar en 8DEL8, una iniciativa que parte de la escuela de fotografía Apertura de Málaga y que tiene como objetivo «captar un instante en la vida del mundo, en cualquier rincón y desde cualquier perspectiva, pero con una condición: el momento único de las ocho GMT del día 8 de agosto de 2008.»

La idea es que participe en el proyecto cualquiera al que le guste la fotografía, tenga el equipo que tenga. El único requisito es que la fotografía esté tomada, minuto más o minuto menos, a las 8:00 GMT (2 horas más en España) del 8 de agosto de 2008, aunque bien habrían podido ser las 8:08 GMT ;-)

Si vives en otro país, puedes ver la hora que corresponde en HoraMundial.

La foto tiene que estar en color, en formato 10×15 horizontal y con una resolución de 254 dpi en un jpeg a compresión media, y hay que enviarla antes del 30 de agosto. Estas son las instrucciones completas, y para participar hay que rellenar este formulario.

Con las imágenes participantes se hará un gran foto-mural y un vídeo-montaje.

(Gracias por el aviso, Fernando.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — cesar

Tiene que ver con esto¿?

http://www.flickr.com/groups/flickr888/

#2 — Oscar

Si Fernando, yo tambien quiero darte las gracias por copiar literalmente el post que escribí semana y media antes y "olvidarte" de poner al menos un enlace a donde lo habias leido.

Eso si, no has olvidado mandarselo a Microsiervos para hacerte publicidad...

Microsiervos Selección


The Hidden Life of Trees: What They Feel, How They Communicate

EUR 14,99

Comprar


The Chip: How Two Americans Invented the Microchip and Launched a Revolution

EUR 10,07

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección