Por @Wicho — 8 de Enero de 2010

Parece que las promesas de Summit Global Group, que el año pasado se hizo con los derechos para usar la marca Polaroid, de volver a traer la fotografía instantánea al mercado están un paso más cerca de convertirse en realidad, ya que en el CES se ha podido ver la Polaroid PIC-1000, una cámara diseñada para usar precisamente este tipo de película: Next-gen Polaroid film camera spotted! Electricpig.

Polaroid PIC-1000 por electricpig
Polaroid PIC-1000 en acabado «madera» por electricpig

Parece ser que por ahora las dos cámaras que están en el CES son las dos únicas que existen, y todavía no hay fijada fecha de lanzamiento.

En cuanto a sus especificaciones, tiene una distancia mínima de enfoque de 60 centímetros, flash con reducción de ojos rojos, autodisparador, y usará los cartuchos que produzca The Impossible Project.

(Vía Gizmodo).

Actualización: Polaroid contrata a Lady Gaga como directora creativa para convertirla en la imagen de la empresa y desarrollar nuevas cámaras y accesorios (aunque la verdad no se si esto sería más propio de nuestra sección WTF?).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección