Por Nacho Palou — 25 de Agosto de 2008

IMPORTANTE: por cambio de configuración del aeropuerto nos trasladamos a este otro punto de observación.

Spotting octubre 2007Luis, Mauro, Rubén (de AviationCorner) y Wicho observando aviones el año pasado. Foto de Alvy

El próximo miércoles día 27 estaremos fotografiando aviones (haciendo 'planespotting') en las cercanías del aeropuerto de Madrid-Barajas. Estará Wicho acompañado de Mauro y la invitación está abierta para todo el que quiera asistir -no hace falta confirmar ni nada de eso, basta con aparecer por allí. También intentaremos ir el resto de Microsiervos.

La idea es estar por allí entre las 15.30 y las 18.30 y pasar un buen rato fotografiando aviones; si te gustaron los tutoriales
Fotografía de aviones - Cómo y Guía para fotografiar aviones - Dónde es la ocasión perfecta para ponerlos en práctica y para comentar cualquier cosa al respecto con Wicho.

Estaremos por la zona sur del aeropuerto (fuera las instalaciones), que es un buen lugar para fotografiar aviones aterrizando al atardecer y que además es tranquilo, accesible y cómodo para dejar los coches.

IMPORTANTE: por cambio de configuración del aeropuerto nos trasladamos a este otro punto de observación.

Planspotting 27 de agosto
El cruce enmarcado en el círculo rojo es donde estaremos fotografiando y observando aviones el próximo miércoles -ampliar el mapa.

Para llegar desde Madrid hay que salir por la A2 sentido Zaragoza/Barcelona y tomar la vía de servicio (Avda. de Aragón) que hay más o menos en el kilómetro 11,5 junto al centro comercial. Se sigue por la vía de servicio unos pocos kilómetros hasta que es posible hacer un cambio de sentido. Una vez sentido Madrid se coge la segunda salida de la vía de servicio a la derecha (la primera es una calle en ángulo de 90 grados, ignorar), que entre otras direcciones indica el dique seco de la zona de carga. En la primera rotonada se coge la segunda salida (indicación "Hotel Aeropuerto") y se sigue hasta el cruce marcado en el plano - Indicaciones de memoria, utiliza el plano para confirmar cómo llegar.

Por supuesto, no olvides la cámara de fotos y resto del equipo o lo que consideres más adecuado; también es recomendable llevar el DNI por si acaso nos lo piden -cosa que a veces sucede, aunque no es probable porque estamos relativamente lejos del perímetro del aeropuerto.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección