Por @Alvy — 22 de Mayo de 2008

Un proyecto personal de esos que a mi me encantan: He Took a Polaroid Every Day, Until the Day He Died que cuenta la historia de cómo Jamie Livingston hizo una fotografía con su Polaroid todos los días de su vida, durante los últimos 18 años.

En la página de Mental Floss pueden verse algunas de ellas; la colección completa abarca desde el 31 de marzo de 1979 hasta el 25 de octubre de 1997. Son 6.697 fotos en total (durante 6.732 días), tomadas con una Polaroid SX-70.

Jamie-Livingston

Se puede leer algo más en Mental Floss Discovers Jamie Livingston's Photo-of-the-Day Website; yo lo descubrí en el blog de Mauro donde hay más info: Tomó una polaroid a diario durante 18 años, hasta el día de su muerte.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección