Por Nacho Palou — 20 de Mayo de 2011

product_540.jpg

Vía DegitalRev, la fotografía de arriba procede de la web de Samsung Imaging y muestra diseños de cámaras de la serie NX (similares a las micro cuatro tercios pero con sensores de mayor tamaño, tipo APS-C como el utilizado en muchas cámaras réflex) de aspecto similar a o inspiradas en las míticas Hasselblad y Leica, de aspecto clásico.

Sería fantástico verlas en producción y no sería de extrañar habida cuenta del éxito de la Fuji FinePix X100 con sensor APS-C y focal fija equivalente a 35 mm y f/2 -que precisamente estoy probando estos días para próxima reseña-, que también recurre a un diseño clásico con diales para la selección de parámetros como la velocidad de obturación, la apertura o la sub y sobreexposición. Y para la cual hay lista de espera a pesar de costar unos 1.000 €.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección