Por @Alvy — 17 de Julio de 2009

Ahí va una petición de ayuda personal, por si alguien ha conseguido solucionar este problema: se trata de una Memory Stick PRO Duo de 1 GB, original de Sony, utilizada con un adaptador en una vieja Cybershot DSC-717 de 2003.

En la cámara la tarjeta funciona bien y muestra las imágenes grabadas sin problemas, fue formateada antes de empezar a tirar las fotos. Pero al conectar la tarjeta al ordenador para descargar las fotos aparece un error como si no estuviera formateada. Lo mismo sucede si conectas la cámara con el cable USB: el iPhoto dice que «el disco no está formateado». He probado con diversos adaptadores, cables, e incluso ordenadores; también con algún software de esos que recuperan fotos borradas, pero ninguno reconoce la tarjeta, no hay manera. Pero la cámara sí que la reconce porque puedes pasarlas una a una, e incluso hacer zoom cómodamente.

Sería un fastidio perder las fotos, pero da más rabia todavía saber que están ahí y se pueden «ver» pero no extraer. Si a alguien se le ocurre qué hacer para recuperarlas compartir sus ideas aquí mismo.

Actualización (17 de julio): Problema resuelto. ¡Gracias a todos!

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD