Por Masyebra — 15 de Agosto de 2008

Backstage of a shining city, en el archivo de Really Japan

Really Japan Photo Blog es un blog fotográfico al uso totalmente dedicado a fotos japonesas con esa estética tan suya de altos contrastes y bajas saturaciones. Hay una interesante sección que muestra las últimas 10 fotos con realview, una pequeña aplicación que nos permite interactuar con las fotos como si estuvieran en un escritorio físico. También tiene su propio blog con algunos tutoriales desde el cual -por cierto- llegué al archivo de fotos.

Curiosidades: A pesar de ser un blog totalmente dedicado a la estética japonesa, el sitio lo lleva Ruben, un italiano afincado allí desde hace dos años. Aunque las fotos son soberbias, su equipo consta de una humilde Nikon D80 y lentes de gama media.

Bonus: Ojo al post desde el cual llegué a las fotos: incluye una interesante configuración de cámara para realizar esas fotos en blanco y negro de estética tan dura al más puro estilo Daido Moriyama.

(Vía ReallyJapan's Darkroom.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


La máquina del tiempo

EUR 2,84

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección