Por @Wicho — 16 de Febrero de 2009

Canon EOS 5D MKIIAl fin está publicada la reseña completa de la Canon EOS 5D Mk II en Digital Photograpgy Review, que con hasta 41 páginas de datos e imágenes de prueba es tan detallada como es habitual en este sitio.

Las conclusiones se resumen en que aunque no representa un cambio radical respecto al modelo anterior se trata de una cámara altamente recomendada, que es la máxima calificación que dan, con una calidad de imagen excelente a una fracción del precio de una EOS-1Ds Mark III, lo que en su opinión la convierte en un «chollo».

Me extraña, de todos modos, que mencionen varias veces su «autofoco de a pie» y que no sustancien esa denominación más allá de comentar que es el mismo sistema que el de la 5D original.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Ya está el listo que todo lo sabe

EUR 5,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


La Torre Tesla

EUR 2,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección