Por Nacho Palou — 26 de Mayo de 2010

Ediciones Tutor nos hizo llegar una ejemplar de Los Secretos de la Fotografía. Guía de Campo de Bryan Peterson, uno de mis escritores de fotografía práctica favoritos por ser de uno de los que más cosas útiles -aplicables en numerosas ocasiones- he aprendido.

El libro es en su mayor una recopilación de tres libros anteriores del autor (Los Secretos de la Fotografía de Aproximación, Los Secretos de la Exposición Fotográfica y Los Secretos de la Velocidad de Obturación), de modo que si ya los has leídos reconocerás partes de todos ellos en el nuevo volumen . Y si no los has leído ésta es una buena forma de acceder a las partes más interesantes de cada uno de ellos.

Pero además esta guía de campo tiene algunos apartados propios más generales. El contenido se centra mucho en lo que es realmente útil tener a mano y repasar de vez en cuando, y además de una forma bastante visual, prácticamente a base de pies de foto que explican cómo y por qué tal o cual fotografía se tomó de ese modo específico y que es lo que el fotógrafo quería conseguir.

El formato del libro, de tipo guía de viaje, lo hace muy cómodo de manejar y llevar, y el índice alfabético, muy completo, facilita enormemente encontrar cualquier técnica, término o explicación a lo largo de las 400 páginas de libro.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección