Por @Alvy — 21 de Noviembre de 2017

Mike Kelley Airport Photography

Mike Kelly es un fotógrafo al que ya conocíamos por sus asombrosos trabajos y montajes con los aviones como protagonistas. Ahora ha preparado una nueva serie de fotografías de aeropuertos desde las alturas. La técnica: tomas desde un helicóptero – raro sería que le hubieran dejado hacerlo de otro modo en un sitio tan delicado.

La serie, titulada Life Cycles, incluye tanto aeropuertos convencionales (LAX) como otros sitios peculiares llenos de aviones, en especial un aeródromo logístico al sur de California donde los aviones reposan sobre pistas de arena –cual cementerio de elefantes– incluyendo «zonas de mantenimiento» donde se agolpan de forma apelotonada.

Mike Kelley Airport Photography

Muchas de las fotografías de los siete vuelos de helicóptero que tuvo que realizar para hacer todas las tomas están hechas desde gran alturas y dejan ver las simetrías y las estructuras más reconocibles de las terminales. Otras son tomas más cercanas y permiten ver hasta los más pequeños detalles de los aviones y su entorno.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Curistorias De La Segunda Guerra Mundial

EUR 6,64

Comprar


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


When Breath Becomes Air

EUR 8,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección