Por @Alvy — 13 de Febrero de 2017

SrRodaballo

Sr. Rodaballo nos escribió desde Compostela para contarnos que hace algo similar al proyecto The Ground Beneath Me de Mark Cerossimo pero en Instagram: cada día –más o menos– graba una imagen subjetiva y las va subiendo a su cuenta para los amigos y seguidores.

La lista es larga y en generar con imágenes cotidianas de naturaleza y vivos colores; eso sí, con elementos fácilmente reconocibles para la gente de la tierra: desde la botella de Estrella Galicia al salpicadero de un 600, mucho surf y tatuajes.

Téngase en cuenta que el Sr. Rodaballo trabaja en el Centro de Supercomputación de Galicia. A ver si un día podemos escaparnos y conocer en persona gracias a su amable invitación el Finis Terrae II de 328 teraFLOPS.

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


iGen: Why Today’s Super-Connected Kids Are Growing Up Less Rebellious, More Tolerant, Less Happy--and Completely Unprepared for Adulthood

EUR 13,46

Comprar


El universo de las matemáticas

EUR 41,09

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección