Por @Alvy — 22 de Febrero de 2013

Glif1

Se llama The Glif y nació en KickStarter; es una pequeña pieza de plástico que sirve de agarre para el iPhone y a la vez lleva una rosca normal y corriente para un trípode estándar. Por su diseño además sirve como base para colocar el teléfono en la mesa.

Grabar vídeo o hacer fotos con esta estabilidad cambia el cuento como del día a la noche. Lo bueno es que por su tamaño y lo ligero que es se puede llevar cómodamente a cualquier parte, incluso colgado del llavero.

Glif2-1

En cierto modo me pareció muy similar al GripTight de la gente de Joby; compré uno hace algunas semanas como complemento de un pequeño GorillaPod magnético y estoy encantado con él. Y es que a veces son las piezas más sencillas las que mejoran sustancialmente la experiencia de manejar ciertos gadgets.

The Glif sirve para los iPhone 4/4S/5. Se vende desde Estados Unidos y en Amazon (.com), en una versión normal por 20 dólares (unos 15 euros) o en versión «Plus» con una pieza adicional para darle mayor seguridad en el agarre, por 30 dólares.

(Vía Cool Tools.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Fabric of Reality

EUR 9,49

Comprar


Fundación

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección