Por @Alvy — 3 de Julio de 2010

The Guardian: Eyewitness

La aplicación para iPad Eyewitness del periódico británico The Guardian [descargable desde la App Store, gratuita] es una adaptación de la sección gráfica del mismo nombre que cada día muestra en una doble página la mejor fotografía del día, elegida más por su calidad técnica y artística que por su actualidad o relevancia.

Pensada para los amantes del «estilo» The Big Picture es toda una gozada disfrutarla en la pantalla grande y brillante del iPad -mucho mejor que en la web-. Además del pie de foto explicativo habitual se incluye un texto que explica un poco el «secreto profesional» de la foto en cuestión: cómo fue tomada, por qué resaltan los personajes y otros detalles interesantes para los aficionados a la fotografía. También se pueden marcar las fotos favoritas y ver los archivos de las últimas semanas, además de recibir cómodamente la foto del día.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Apollo VII – XVII photography book

EUR 90,65 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección