Por Nacho Palou — 19 de Mayo de 2009

El zoom digital es una característica habitual de la cámaras digitales compactas que no sirve para nada porque la calidad de la imagen resultante es un asco -así sin, más. Normalmente está indicada en la barra de zoom con una línea vertical, que resulta mortal si se cruza. Yo en mi compacta tengo esa opción desactivada, de modo que sólo puedo utilizar el zoom óptico.

(Bueno, sí que tiene una utilidad: hinchar la capacidad del zoom en las especificaciones de la cámara, para que parezca más de lo que es.)

Ah, y también es de utilidad en estas tres situaciones: 3 occasions when it's acceptable to use digital zoom (te puedes saltar el texto inicial y hacer scroll directamente a las imágenes).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección