Por Masyebra — 28 de Febrero de 2008

Sí, ya lo sé: Gitzo y Manfrotto suelen arrasar en la categoría de trípodes profesionales…

Pero existen alternativas que -según gustos- no solo están a la altura, sino que las superan. Es el caso de los trípodes Feisol, hechos de fibra de carbono y con una excelente relación peso/resistencia. Lo malo es que no tienen representación ni en España, ni en Europa.

Tripodes Feisol
Dos modelos de Feisol fabricados en aleación de aluminio:
CT-3441S de 1 kg de peso (izquierda) y CT-3301N (1,4 kg).

Los que se atrevan pueden pedirlo directamente desde su página web. Yo me atreví (o sea, que no es para tanto) y todo fue de perlas: son humildes, pero eficaces. Eso sí: tal vez os toque recoger el paquete en aduanas y pagar el suplemento pertinente. El producto, sensacional.

Y para los incrédulos, el magnífico CT-3442 Tournament Class: 1.05 kg de peso que soportan 10 kg él solito… Plegándose en apenas 48 cm. Un gusto.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

EUR 8,07

Comprar


Data and Goliath: The Hidden Battles to Collect Your Data and Control Your World

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección