Por Nacho Palou — 16 de Febrero de 2018

Johnny Behri, de Cinema5D, hizo una visita a la fábrica de Fujifilm en Japón, y grabó en vídeo la meticulosidad con las que se fabrican algunas de las cámaras y objetivos Fujinon. Y, sí, buena parte del vídeo documenta la escrupulosa preocupación de los operarios por evitar que el polvo y la suciedad se cuelen en la fábrica. Más de la que se exige para entrar en un quirófano.

En concreto los objetivos MK y la cámara X-T2, la cámara “réflex sin espejo” que es, junto con la X-Pro2 y hasta la llegada de la X-H1 el mes que viene, el buque insignia de la serie X de Fuji.

La serie X, anunciada en 2010 e iniciada con la Fujifilm X100 original (2011), han situado las cámaras de la compañía japonesa entre las mejores del mercado de consumo, y también entre las más deseadas.

Vía Shutterbug.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

Taschen