Por @Wicho — 11 de Enero de 2012

Los ordenadores han reemplazado a todo tipo de dispositivos en el mundo. No hay aviones, sólo ordenadores que vuelan. No hay coches, sólo ordenadores en los que nos sentamos. No hay audífonos, sólo ordenadores que ponemos en nuestros oídos. No hay impresoras en 3D, sólo ordenadores que manejan periféricos. No hay radios, sólo ordenadores con convertidores analógico a digital y digital a analógico […]

Y los ordenadores pueden causar daño, ya sea imprimiendo componentes de un AR15, causando colisiones en el aire, o liando el tráfico. Así que el número de afectados con quejas legítimas contra los ordenadores seguirá multiplicándose, igual que las demandas para regular los PCs.

– The coming war on general computation,
charla de Cory Doctorow en el 28C3

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Mapping the Second World War: The history of the war through maps from 1939 to 1945

EUR 26,23

Comprar


Curistorias De La Segunda Guerra Mundial

EUR 6,64

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección