Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

1 comentarios

#1 — M.Michán

Memex. Un sistema, propuesto por Vannevar Bush en 1945, para archivar y recuperar información que es análogo al de la memoria humana y que se diseño para ayudarla. Consiste en un sistema para visionar la información de un microfilm en una pantalla medio transparente comprimiendo la información y de forma que se pueda acceder a ella rápidamente. El sistema Memex se podría utilizar en combinación del inconsciente colectivo, por ejemplo, para consultar una biblioteca universal de forma instantánea.

Una de las definiciones que incluí a comienzos de 1999 en una de mis primera páginas web. La página en cuestión está dedicada a Serial Experiments Lain, una serie de anime deliciosamente paranoica y surrealista que os recomiendo ver. Lo que son las cosas. ;)


PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Un mundo feliz

EUR 3,79

Comprar


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Transgénicos sin miedo

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección