Por @Wicho — 18 de Noviembre de 2010
Tener opinión como ciudadano es una «injerencia externa inaceptable» pero si eres un lobby o una teleco debe ser «asesoría externa».
Tener opinión como ciudadano es una «injerencia externa inaceptable» pero si eres un lobby o una teleco debe ser «asesoría externa».
Oferta para patrocinadores en Microsiervos
Lo más visto recientemente
¿Interesante? No te pierdas…