Por @Alvy — 19 de Febrero de 2013

Lo mejor de 3Doodler es que no es virtual, no es software, no es una paja mental de esas sino un objeto físico y palpable. Tan palpable como las construcciones y modelos tridimensionales que se pueden crear dibujando con solo moverlo y apretar un botón.

El plástico ABS que utiliza es el mismo que se emplea en las impresoras 3-D, pero todo su funcionamiento es manual. Con solo enchufar el bolígrafo se obtiene la temperatura ideal a la que sale el plástico por el tubo; entonces se enfría rápidamente y se puede modelar cualquier diseño como se ve en el vídeo.

Respecto a precios: nada definitivo, pero los materiales ABS costarán alrededor de 20 a 40 euros el kilo, y el lápiz unos 40 o 50 euros más o menos al cambio. Actualmente están todavía en fase de financiación colectiva en KickStarter, como tantos nuevos proyectos.

(Vía TICbeat.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Mala ciencia: No te dejes engañar por curanderos, charlatanes y otros farsantes

EUR 9,45

Comprar


Chartography: The Weird and Wonderful World of Infographics

EUR 11,66

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección