Por @Wicho — 13 de Octubre de 2020

iPhone 12 - AppleApple acaba de presentar el iPhone 12 y familia, los primeros teléfonos de la marca en soportar redes 5G*. Es, probablemente, la novedad más relevante para la mayoría de las personas que lo van a usar desde la llegada del 4G con el iPhone 6 allá por 2014.

Por supuesto lo del soporte de redes 5G no sólo depende del móvil sino de que la operadora tenga activada esta tecnología; si no es el caso de la tuya por supuesto los iPhone 12 funcionan con 4G.

El nuevo iPhone viene en cuatro variantes distintas: el iPhone 12 mini, el iPhone 12 propiamente dicho, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. Sus pantallas van de las 5,4 pulgadas del mini a las 6,7 del Pro Max pasando por las 6,1 del iPhone 12 y del Pro. Todas ellas son Super Retina XDR tipo OLED e incorporan lo que Apple ha denominado Ceramic Shield, que es un tratamiento que hace las pantallas cuatro veces más resistentes a golpes y caídas que las anteriores.

Aparte del tamaño de la pantalla la gran diferencia está en las cámaras, que en el Pro son mejores que en el 12 y en el mini y en el Pro Max son las de más calidad de la gama y probablemente del mercado mientras les dure.

Los precios, de los 809 euros del mini con 64 GB, a los 1.609 del Pro Max con 512 GB. Por debajo de los iPhone 12 el modelo de entrada es ahora el iPhone SE de 2020 por 489€ con 64 GB, un modelo que sigue siendo muy recomendable.

Si alguna vez le ponemos las zarpas encima a alguno de ellos ya os contaremos.

*Por el momento desconocemos si incorporan el «chis» de las fuerzas del mal.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Makey Makey Kit

EUR 46,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Casio F-91W

  • Cronómetro con centésimas, alarma
  • Resistente al agua y salpicaduras
  • Luz
  • Indicador 12/24 horas
  • Calendario automático
  • Batería de 7 años

EUR 14,90

EUR 10,95

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección