Por Nacho Palou — 7 de Noviembre de 2016

Sunflower alarma dron domestica

El sistema de alarma doméstica de Sunflower Labs combina las clásicas lámparas solares de jardín y un dron provisto de una cámara.

Las lámparas, además funcionar como tales (se encienden automáticamente al caer el sol y cuentan con un panel fotovoltaico para cargar la batería durante el día) cumplen también como sensores de movimiento: cuando algo o alguien cruza el perímetro y alguna de las lámparas detecta el movimiento el dron vuela automáticamente hacia el sensor disparado para comprobar (ver y grabar) qué está sucediendo.

Todo el sistema se controla y se maneja desde el móvil, donde también se reciben las notificaciones y avisos y la imagen captada por la cámara de seguridad voladora a bordo del dron.

Vía The Daily Dot.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fantastic Cities: A Coloring Book of Amazing Places Real and Imagined

EUR 13,08 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección