Por Nacho Palou — 3 de Junio de 2015

Alcachofa de ducha con altavoz Bluetooth

Esta alcachofa de ducha (unos 20 €) incorpora un altavoz Bluetooth que funciona con una batería recargable y al que se puede conectar el teléfono móvil o a un ordenador próximo para escuchar música directamente dentro de la ducha, mientras se está bajo el agua.

Evidentemente el altavoz, es resistente al agua y se puede desacoplar de la alcachofa y utilizar como un altavoz Bluetooth convencional, y también para cargarlo; dispone además de micrófono, de modo que también permite atender llamadas.

* * *

Bombilla de Sony con Altavoz Bluetooth

Además esta bombilla LED de Sony que incorpora altavoz Bluetooth, se conecta por NFC al móvil y permite igualmente reproducir música y atender llamadas desde cualquier lámpara en la que esté colocada.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Blood, Sweat, and Pixels: The Triumphant, Turbulent Stories Behind How Video Games Are Made

EUR 10,22

Comprar


El fin de la eternidad

EUR 5,69

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección