Por Nacho Palou — 25 de Abril de 2017

Altavoces de cemento 1

Este altavoz inalámbrico pesa 16 kg. Aunque no es pequeño (mide 40 x 50 x 25 cm) es notablemente más pesado que un altavoz de tamaño similar porque está fabricado con un compuesto de cemento desarrollado específicamente para este modelo de Master & Dinamic.

Can Concrete Make a Better Wireless Speaker? El hormigón aumenta el aislamiento acústico y reduce la resonancia creando un sonido más puro y también minimizando la vibración adyacente (si, por ejemplo, el altavoz se coloca junto a un plato giratorio). Las propiedades aislantes del cemento son, según de Master & Dynamic, cinco veces mejores que la madera y diez veces mejores que las del plástico.

Altavoces de cemento 2

El altavoz es competible con Chromecast y tiene conexiones de audio directa y óptica y conectividad wifi y Bluetooth. Los woofers de 10 cm están tejidos con kevlar y los tweeters hechos con titanio. La rejilla de acero frontal se mantiene sujeta con imanes, lo que facilita el acceso a los componentes internos y también apreciar el acabado a mano del cemento. El precio de 1800 dólares no es exagerado habida cuenta de lo que pueden costar unos buenos altavoces.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Tocando fondo

EUR 2,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Molecube

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Electric State

EUR 31,19 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección