Por @Wicho — 11 de Junio de 2005

Hace unos meses nos preguntábamos si el Sony NW-E507, un reproductor de música digital de Sony similar al iPod Shuffle pero con pantalla, radio, y una duración de la batería de 50 horas, podría ser el «iPod Shuffle killer» que tantos fabricantes han querido conseguir...

Y por lo que cuentan en TrustedReviews, lo es desde el punto de vista del hardware, aunque el artículo reconoce abiertamente que la versión 3 de SonicStage, el software con el que se usa, es claramente inferior a iTunes o MusicMatch.

Esto plantea de nuevo la pregunta del millón, o mejor dicho, de los varios millones de iPods que lleva vendidos Apple: ¿son los iPods tan populares por si mismos o lo son por la facilidad de uso que ofrecen combinados con iTunes?

(Vía Gizmodo.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Kindle Oasis 2

EUR 249,99

EUR 219,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Arduino Starter Kit para principiantes

EUR 99,00

EUR 80,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección