Por Nacho Palou — 21 de Marzo de 2018

Just a Line es una app experimental de Google que permite hacer grafitis digitales tridimensionales y dibujos sencillos “en el aire” en realidad aumentada: basta con trazar líneas con el dedo sobre la pantalla del móvil. Aunque depende de la habilidad de cada uno Just a Line requiere algo de práctica antes de conseguir algo medianamente decente. Los grafitis se pueden grabar en vídeo.

La aplicación está disponible gratuitamente en Google Play (requiere ARCore y un móvil Android compatible) y el código es open-source, por lo que puede utilizarse para desarrollar otro proyecto con ARCore.

Vía FastCo.

Bonus: la aplicación Weird Type para iOS es otra app experimental que hace algo parecido, pero en este caso sirve para escribir texto flotante.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Makey Makey Kit

EUR 46,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Identificadores de cables Dotz

EUR 10,53

Comprar


Kindle Paperwhite 6”

EUR 129,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección