Por @Alvy — 23 de Octubre de 2018

La gente de TechAltar tiene un análisis de un terminal llamado Blloc Zero que fabrica una empresa alemana. Sus principios son sencillos: «la gente es lo primero», «simplificado, no simple» y «efectivo».

El Blloc Zero es básicamente un terminal Android con un diseño moderno bastante estándar; tiene incluso un notch a la moda. Corre Android 8.1 pero está muy modificado en pro de la la efectividad, supuestamente sacrificando algunas funciones superfluas. Lleva un skin e interfaz personalizados y a casi todas las funciones se llega con uno o dos clics, gracias grandes botones (grises) o bien tecleando en la barra superior las primeras letras de lo que se quiere hacer.

Lo llaman Android en monocromo y en la práctica es una especie de pantalla de calidad con las imágenes en escala de grises, lo cual significa que todas las aplicaciones se ven también normalmente en gris. Pero para casos de emergencia, aplicaciones que no estén bien diseñadas o para fotos tiene un botón en la parte trasera para hacer surgir el color de forma mágica, de modo que se convierte en un terminal normal y corriente. Su precio: 359 euros.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear