Por Nacho Palou — 15 de Junio de 2015

Hidrateme Botella Conectada-1

HidrateMe es una botella de agua que se conecta con el teléfono móvil y controla cuánta agua bebes a lo largo del día — de esa botella, claro. Se conecta al teléfono móvil donde una aplicación (iPhone, Android) hace un seguimiento y envía notificaciones cuando te toca beber agua, además de llevar un registro histórico.

La aplicación calcula cuánta agua necesitas beber cada día en función de tu peso, altura, edad y ritmo de actividad. Para controlar esto último la aplicación se comunica con wearables de seguimiento de actividad — como pulseras, o smartwatches.

Hidrateme Botella Conectada-2

Por si fuera poco utiliza la ubicación para conocer la meteorología del lugar —temperatura, humedad y elevación—, factores que influyen en la pérdida de agua y que la aplicación también considera a la hora de hacer los cálculos o de avisar sobre la necesidad de dar un trago.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


La Información

EUR 23,65 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Zeno’s Paradox: Unraveling the Ancient Mystery Behind the Science of Space and Time

EUR 10,03 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección