Por @Alvy — 7 de Abril de 2013

Gps-Bracelet-Updates-Your-Social-Networks-If-Youre-Ever-Kidnapped 2

La idea del Brazalete del Proyecto Natalia es simple y poderosa: un resistente brazalete que se lleva candado al brazo y que envía una alarma a través de GPS a una central si el propietario la activa en caso de problemas, o bien si la pulsera se desarma por la fuerza. La alarma se conecta por telefonía GSM con una central en Estocolmo y el aviso puede reenviarse por teléfono, correo, SMS u otros medios a quien el propietario haya indicado.

Hay más info en Natalia Project. El nombre del proyecto es un homenaje a Natalia Estemñirova, una luchadora por los derechos humanos que en 2009 fue secuestrada, metida en un coche y poco después apareció con una bala en la cabeza.

La versión si no consigues un chisme de tan alta tecnología, ya sabes: llevar el GPS activado y aplicaciones como Amigos, Google Latitude, Whatsapp y Foursquare activadas en tu móvil inteligente.

(Vía SlashGear.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Doblador de camisetas

EUR 12,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD